Propone Morena rifar comisiones en ALDF

19 octubre 2015 9:36 pm

César Cravioto, coordinador de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Asamblea Legislativa del DF ( ALDF) propuso rifar la presidencia e integración de las comisiones encargadas de analizar y elaborar las leyes de la ciudad.

Argumentó que hay un atraso de 19 días en la integración de comisiones debido a la falta de acuerdos políticos entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) por lo que propuso rifarlas sin privilegios.

“Dicen que todas las comisiones son iguales pues vamos a rifarlas o que se discutan en el [email protected] propuso el legislador.

El legislador aseguró que a Morena le corresponden, al menos, la presidencia de 17 comisiones y comités, debido a la proporcionalidad de representación y en la que Morena es líder.

El legislador también responsabilizó del atraso de la integración de las comisiones debido a que desde el Gobierno quiere beneficiar la reelección del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF (TSJDF), cuya votación se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre.

Comentarios