Promoverán consumo de productos nacionales en canal de la ALDF

26 enero 2017 3:25 pm

La Asamblea Legislativa (ALDF) de la Ciudad de México, utilizará su canal de televisión para realizar campañas que promuevan la compra de productos nacionales, además de generar espacios que en sus transmisiones creen un vínculo de contacto con los migrantes de Estados Unidos, así lo detalló Raúl Flores tras presidir la sesión ordinaria del Comité del canal de Televisión.

El diputado indicó que mediante el canal también se difundirá la idea de “ciudad santuario” para los migrantes, tal como lo ha hecho en otras ocasiones Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino.

“Es relatar un poco y sensibilizar a la población de qué es lo que viven los migrantes, cuáles son las condiciones en las que llegan, que hoy haya rechazo. Si estamos hablando de que Trump es racista y excluyente y discriminador, bueno, es urgente que aquí en la Ciudad de México no seamos ‘trumpsitos’”, aclaró.

Explicó que presentarán la propuesta al mandatario capitalino para hacer contacto con las familias, no sólo para mexicanos, sino también para personas de otros países de Latinoamerica.

Leer más: Llama Leonel Luna a una unidad nacional ante trato irrespetuoso de Trump

Comentarios