Prometen Núñez y Sheinbaum apoyar edificio por edificio a afectados por 19S

La alcaldía de Cuauhtémoc tendrá jornada notarial como medida para apoyar a los damnificados del pasado 19 de septiembre.

El alcalde electo de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, y la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recorrieron las colonias Condesa, Doctores, Roma Norte y Centro, principalmente las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Ambos identificaron los predios dañados y escucharon propuestas de los vecinos para resolver la problemática lo más pronto posible.

Te sugerimos: Claudia Sheinbaum no reconoce nuestra lucha: Damnificados Unidos

La jefa de Gobierno electa llamó a los damnificados de los edificios de la colonia Roma y Condesa a crear una asociación civil o consolidar el comité de administración para agilizar la reconstrucción de la Ciudad de México y una vez que haya acuerdos se puedan recibir los recursos.

Frente a damnificados se comprometieron a trabajar de la mano para llevar a cabo una jornada notarial con la finalidad de que pongan en orden la documentación de sus propiedades y así se pueda apoyar edificio por edificio.

Te sugerimos: Carlos Slim regalará departamentos en Coapa a damnificados

En este recorrido se sumaron César Cravioto, próximo comisionado de reconstrucción, la diputada Dunia Ludlow y la diputada electa, Dolores Padierna.

Te puede interesar:

[VIDEO] Encuentran a tlacuache hembra muerta con sus crías en su bolsa

Intenta tomarse selfie y muere atropellado en Iztacalco

Futbolista se divorcia de Miss Nigeria 2013 para casarse con la ganadora de 2014

TE INTERESA