Promete Víctor Hugo Romo protección para todos en Miguel Hidalgo

El abanderado de los partidos Morena-PT-PES por la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, señaló que es necesario brindar protección a todos, incluyendo a los animales.

El abanderado de los partidos Morena-PT-PES por la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, señaló que es necesario brindar protección a todos, incluyendo a los animales que viven en la demarcación.

‘El compromiso va también con los animales quienes merecen nuestro respeto, cuidado y cariño’, expresó Romo Guerra.

En dicha colonia, el ex delegado adoptó un perro mestizo, al cual le puso el nombre de ‘Moreno’, en alusión a su partido.

Indicó que la gente de la % de mayo se define con una sola palabra la cual es ‘Lucha’, al tiempo que destacó la visita que le hizo a Victoria Vázquez, una mujer de 90 años y cuya historia aseguró reforzó sus ánimos para hacer realidad la transformación.

Ya con gente de la colonia Dos Lagos, señaló que uno de sus compromisos es poner fin a la inseguridad que se vive en la demarcación, luego de que escuchó a los vecinos que exigen un descenso en los niveles delincuenciales.

Durante su recorrido estuvo acompañado por Martí Batrés, aspirante al Senado, así como por Javier Hidalgo, quien aspira a la Cámara de Diputados, por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trbajo (PT) y Encuentro Social (PES).

TE INTERESA