Prioridad del PRD, retener Iztapalapa: Raúl Flores

6 abril 2015 4:33 pm

Por Karen Rosales 

@K_renRG

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Raúl Flores, aseguró que la prioridad del sol azteca es conservar la Delegación Iztapalapa , la cual congrega casi dos millones de votantes.

“No vamos a traicionar esos principios, no necesitamos engañifas ni de burlar absolutamente nada para triunfar”, advirtió.

Y es que en las próximas elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio el  Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se ha presentado como un fuerte oponente para el PRD en algunas demarcaciones, como Iztapalapa y Cuauhtémoc.

Además, las últimas encuestas de esa demarcación de Parametría y Buendía señalan que el partido de Andrés Manuel López Obrador está 9 puntos arriba del PRD.

El líder perredista, durante el inicio de campaña del candidato a diputado federal por el distrito 18 de Iztapalapa, Arturo Santana, dijo que el trabajo a ras de tierra y de contacto directo con los capitalinos les permitirá refrendar el triunfo no sólo en esa demarcación, sino en todo el Distrito Federal.

En este mismo sentido el dirigente nacional del partido, Carlos Navarrete reiteró su confianza de que durante la jornada electoral no habrá problemas de robo de votos. 

“Nadie es propietario de los votos, la gente vota con libertad”, subrayó. 

Además sostuvo que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, no meterá las manos en las elecciones, pues es un asunto entre los partidos, candidatos y los electores. 

En su oportunidad el candidato Arturo Santana declaró que el PRD está más unido que nunca y que en Iztapalapa han cerrado filas.

Por lo que, abundó que en trabajo conjunto con los aspirantes a diputados locales y a la jefatura delegacional —que en breve iniciarán campaña—, van a salir a ganar Iztapalapa como históricamente lo ha hecho desde 1997.

“Esta será una contienda difícil, diferente, pero también sabemos que la mayoría de la gente de Iztapalapa reconoce el cambio de rostro que el PRD ha generado en todas las colonias de la delegación (Iztapalapa)… por eso la gente de Iztapalapa está con el PRD”, puntualizó.

Comentarios