Primo de bebé robada recibió cien pesos «para comprar algo»; fue el primer intento de la mujer para llevársela

Foto: Captura de pantalla-Especial

Las autoridades determinaron que su personalidad es muy inocente y aceptó los 100 pesos para comprarle unas donas a su hermanita.

Emiliano de 15 años y primo de Nancy, la bebé robada afuera del Hospital General en la Ciudad de México, narró en entrevista con las autoridades que la mujer le dijo: «Toma cien pesos para que le compres algo a tu hermanita» y aprovechó para alejarse, pero él la alcanzo.

Te sugerimos: Difunden retrato hablado de mujer que robó a una bebé afuera del Hospital General

Así lo constató el video difundido este jueves, el cual presuntamente mostraba el momento en el que la mujer se llevó definitivamente a la menor.

No obstante, de acuerdo al testimonio de Emiliano, las imágenes exhiben el primer intento de la mujer para llevarse a la bebé.

Acorde a los reportes oficiales, los agentes de Investigación que platicaron con el menor determinaron que su personalidad es muy inocente y aceptó los 100 pesos para comprarle unas donas a su hermanita.

De acuerdo al expediente, la robachicos es una joven de entre 25 y 30 años de edad, cabello lacio, cejas depiladas, complexión delgada y aproximadamente 1.60 metros de estatura.

Te puede interesar:

Difunden VIDEO del momento cuando mujer roba a bebé en Hospital General

Celebro órdenes de aprehensión por caso Lydia Cacho: AMLO

Huelga UAM 2019: estudiantes y proyectos, los más afectados

KVG

TE INTERESA