Prevén lluvias intensas esta tarde en la CDMX


La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que para este domingo se esperan lluvias fuertes principalmente en las zonas oriente, sur y poniente, acompañadas de vientos provenientes del Noreste con una velocidad de 15 y 30 kilómetros por hora.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este domingo se espera cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día en la Ciudad de México.

Se prevé que por la tarde habrá potencial para lluvias e intervalos de chubascos de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en la capital.

Te sugerimos: [VIDEO] Bombero asesinado responsabilizó a Ismael Figueroa si algo le ocurría

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), prevalecerá cielo medio nublado a nublado, con potencial para lluvias y chubascos por la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este domingo una máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora.

Te puede interesar:

Las 7 investigaciones de El Big Data que enojaron a Ismael Figueroa, el violento líder de bomberos de CDMX

El Tribunal Electoral determinará sanción contra Ismael Figueroa: IECM

¡También para ir al debate! El candidato bombero, Ismael Figueroa, llega en su camioneta de lujo

Comentarios