Presunto ‘anarco’ detenido sería trabajador del Gobierno de la CDMX

Foto: José Luis Villa

El presunto trabajador fue detenido ayer por policías de la CDMX por participar en actos vandálicos como parte de un grupo de anarquistas.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron que uno de los anarquistas detenidos ayer durante la marcha conmemorativa del 2 de octubre es también un empleado activo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre detenido ayer por policías capitalinos fue identificado como Roberto Rivera Massé, quien forma parte de la dependencia que encabeza Myriam Urzúa.

Foto: El Big Data/José Luis Villa

Leer más: Camisetas del ‘cinturón de paz’ costaron 960 millones de pesos

Rivera Massé fue detenido ayer durante la marcha conmemorativa del 2 de octubre por cometer actos vandálicos y fue identificado como integrante de un grupo anarquista.

Sin embargo, de acuerdo con publicaciones en redes sociales, este hombre fue ubicado como miembro de la comunidad del CCH Oriente de la UNAM, así como integrante del Comité Estudiantil Universitario de esta institución entre 1996 y 1997.

Según fuentes de la policía capitalina, el detenido pasó la noche en un hospital debido a lesiones que sufrió durante la marcha.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar:

Hijos de padres divorciados YA pueden decidir si viven con su mamá o papá: Corte

Papás solteros ahora tienen derecho a recibir 1,600 pesos [AQUÍ LOS REQUISITOS]

[URGENTE] En Iztapalapa desaparece Cassandra Elizalde, adolescente de 16 años

TE INTERESA