Presume Ahued respaldo de líderes en Xochimilco

28 diciembre 2017 4:19 pm

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad, Armando Ahued, se comprometió a desarrollar proyectos para la mejora del campo en las zonas rurales de la ciudad.

Ayer Ahued se reunió con líderes ejidatarios y productores de Xochimilco donde refrendó su compromiso social para trabajar de la mano con dichos sectores.

“No vengo a prometerles nada, vengo a decirles quién soy y qué he hecho”, soy un hombre de resultados, honesto y transparente, les dijo Ahued Ortega en el Lienzo Charro de San Gregorio Atlapulco en Xochimilco.

“Algo que siempre he hecho es escuchar a la gente, si soy la persona que ustedes consideran, que me van a dar la oportunidad de ser candidato y ser Jefe de Gobierno siempre los voy a escuchar, siempre los voy a tratar con respeto, nunca les voy a mentir, nunca he mentido, nunca les prometeré cosas que no pueda lograr”, dijo Ahued ante centenas de ejidatarios.

Leer más: No hay dados cargados en elección interna del PRD en la CDMX: Armando Ahued

El médico aseguró que nunca ha limitado en ningún partido. Sin embargo, ha brindado sus servicios en dos gobiernos perredistas, por lo que se identifica con los principios del PRD.

Del mismo modo Ahued se dijo a favor de la lucha contra la desigualdad social, la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades.

“Vamos con innovación a desarrollar proyectos para una ciudad incluyente, una ciudad con campo productivo y eficiente, una ciudad para todas y todos”, sostuvo el precandidato.

Te puede interesar:

Entérate, aquí te decimos los puentes y días de asueto de 2018

[VIDEO] Mikel Arriola ofrece mamelucos en Tepito y lo alburean

Soldado intenta matar a su esposa; en defensa propia, ella lo acuchilla

Comentarios