Presentamos recurso para levantar suspensión de L7 del Metrobús: Mancera

17 junio 2017 12:45 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció este día que el recurso de revisión para que sea retirada la suspensión de las obras de construcción de la Línea 7 del Metrobús, emitida por un juez, ya fue presentado.

Durante la jornada Tu Ciudad te Re-Quiere, en colonias de la delegación Magdalena Contreras, resaltó que el “el recurso ya se presentó, pero vamos a hacer algunas otras estrategias jurídicas”.

Indicó que el retraso calculado para recomenzar las obras de la Línea 7 del Metrobús, que correrá sobre Paseo de la Reforma, es de un mes.

“Vamos a recuperarnos, ya nos recuperamos con el Zócalo, también tuvimos retraso por contingencia y ya vamos en tiempo”, afirmó el Jefe de Gobierno.

Leer más: Mancera defiende Línea 7 del Metrobús: “todo tiene un límite”

Cabe señalar que ayer, el consejero Jurídico de la capital, Manuel Granados, dijo que dicho recurso presentado ante el Tribunal Colegiado podrá dar una solución más efectiva sobre el tema, al buscar que se levante la suspensión y se puedan retomar los trabajo mientras se resuelve el asunto.

Hace unos días, Mancera aseguró que al respecto “si tengo que mover algo, si tengo que quitar algo para beneficio de la gente, no me importa que nos amenacen con que nos van a denunciar que violamos suspensiones, yo tengo que ver por el beneficio de la gente”.

Asimismo indicó que siempre ha sido respetuoso de las instituciones, sin embargo resaltó que “todo tiene un límite.

Comentarios