Presenta Laura Ballesteros declaración patrimonial ante asociaciones civiles

6 abril 2015 2:06 pm

Por:

Por Geovana Royacelli

@geo_royacelli

 

La candidata a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, Laura Ballesteros por la coalición del Partido Verde Ecologista (PVEM) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó su #3de3 al hacer pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

Dicha información fue entregada a la plataforma Candidato Transparente, impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana para que los aspirantes a un puesto de elección popular hagan públicos sus bienes, entre otros.

Laura Ballesteros dio a conocer que desde el 2009 es propietaria de un departamento en la Delegación Benito Juárez con un valor de un millón 140 mil pesos, el cual obtuvo mediante crédito hipotecario.

También declaró la propiedad de una casa ubicada en la misma demarcación, que obtuvo en este año con un valor de 2 millones 850 mil pesos

En la declaración, Ballesteros suscribe la propiedad de casa una  con valor de 240 mil pesos, y la propiedad de una camioneta Chevrolet Captiva Sport 2009, con un valor de 290 mil 120 pesos.

“Hoy la transparencia debe ser vista como una obligación para todos los que hacemos política”.

“Ahora comparto toda esta información con la plataforma ‘Candidato Transparente’ donde los ciudadanos podrán consultarla en la red para que conozcan mi estado financiero y sepan que no soy una política más que busca arroparse bajo el manto de la corrupción”, dijo Ballesteros.

Según los documentos entregados a “Candidato Transparente” la diputada independiente  tiene dos cuentas de ahorro, una en México equivalente a 743 mil pesos, y una más en Estados Unidos con un ahorro de 90 mil pesos.

En cuanto a adeudos, Ballesteros mantiene obligaciones financieras con un banco correspondiente a dos tarjetas de crédito con un monto de 26 mil 500 pesos.

 

 

Comentarios