Categorias: City

¡Precaución! Evacúan la Junta Local de Conciliación y Arbitraje por amenaza de bomba

Las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje fueron evacuadas debido a una presunta amenaza de bomba que autoridades confirman.

Decenas de trabajadores de la oficina administrativa permanecen en la banqueta y sobre la vialidad de la avenida Doctor Río de la Loza, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Leer más: ¡Mucho cuidado! Aquí las 16 rutas de transporte más peligrosas en CDMX

Personal especializado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lleva a cabo una revisión en el inmueble para ubicar cualquier paquete que resulte sospechoso.

Debido a la presencia de los trabajadores de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje la circulación se encuentra afectada en Doctor Río de la Loza con dirección a la zona de la Merced y de avenida Congreso de la Unión.

Equipo EBD

Recientes

AMLO se reune con Microsoft; busca combatir la corrupción con tecnología

El mandatario señaló que una vez ratificado el T-MEC, empresas establecidas en México, invertirán en el manejo de sistemas de…

9 min ago

Adolescente balea en la cabeza a trabajador de Plaza Universidad que se resistió a asalto

Paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron al empleado con traumatismo craneoencefálico; el delincuente se escondía en los ductos de aire.

1 hora ago

Tiroteo en Walmart deja al menos tres muertos en Oklahoma

Autoridades del condado de Duncan informaron que dos de las víctimas quedaron dentro de un auto en el estacionamiento del…

2 horas ago

[NFL México] Consulta las rutas de transporte y precios para llegar a tiempo al Estadio Azteca

Los autobuses para los aficionados partirán de cuatro puntos de la CDMX para llevarlos al Estadio Azteca al juego entre…

2 horas ago

Cae hijastro por asesinato de maestra durante desfile; pagó para que la mataran

La docente del Cetis 83 fue asesinada a balazos cuando participaba el Desfile de la Revolución Mexicana, en pleno centro del municipio.

2 horas ago

Hombre muere de un infarto mientras se ejercitaba en Ciudad Deportiva

Un hombre que se ejercitaba falleció tras sufrir un infarto afuera de Ciudad Deportiva, en el perímetro de la alcaldía…

3 horas ago