“PRD y PAN tienen el código postal de Atlacomulco”, dice Sheinbaum

La abanderada de Juntos Haremos Historia acusó que integrantes de los partidos entregaron tarjetas sin fondos a la población de la delegación Iztacalco.

La candidata a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, denunció que el ex delegado de Iztacalco y su esposa – Carlos Estrada Meraz y Elizabeth Mateos-, tienen las mismas tácticas que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al entregar tarjetas, pero sin fondos.

Durante un mitin donde también estuvo presente Andrés Manuel López Obrador, la ex delegada de Tlalpan detalló que los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) tienen el “código postal de Atlacomulco”:

“Ya cambiaron de dirección, ya el PAN Y el PRD ya no tienen su dirección aquí en la Ciudad de México, sino que ya tienen el código postal de Atlacomulco y además de todo, las tarjetas que reparten son tarjetas sin fondos”.

Te sugerimos: AMLO promete asumir responsabilidad de seguridad

En cuanto al tema de seguridad, la integrante de Morena mencionó que creará más escuelas, para que la juventud no tome el camino de la delincuencia: “Vamos a acabar con los abusos, vamos a devolver la libertad, también atenderemos la seguridad y no solo con más procuradurías sino a través de la educación crearemos más preparatorias”.

Durante su participación, el candidato presidencial -López Obrador-,dijo que, de ganar las elecciones, él mismo se hará cargo de revisar los delitos y tendrá reuniones constantes con su gabinete de seguridad.

Por su parte, a través de sus redes sociales Mario Delgado aseguró que la coalición Juntos Haremos Historia ganará los comicios del 1 de julio.

“Dice el 1ero de julio vamos a ganar la y vamos a ganar el país. Vamos a acabar con abusos y vamos a atender la inseguridad “, escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/mario_delgado1/status/991704836172328960

Te puede interesar:

[VIDEO] INE avala spots del PRI que ligan a AMLO con el narco

AMLO afirma que Anaya pidió ayuda a empresarios para que Meade decline

TE INTERESA