“PRD no permitirá paros en la construcción de la Línea 7 del Metrobús”: Francis Pirin 

15 junio 2017 5:40 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no permitirá ningún veto por motivos clasistas ni la parálisis de la construcción de la Línea 7 del Metrobus en la Ciudad de México, sobre la avenida Reforma, aseguró la asambleista Francis Pirin.

Leer más: INAH ‘brinca’ por el Gobierno CDMX; respalda Línea 7 del Metrobús

La presidenta de la Comisión de Movilidad de la Asamblea Legislativa (ALDF) manifestó que el sol azteca va a defender este servicio público masivo que implica más de 120 mil viajes diarios, con un transporte doble que emite cero emisiones de contaminantes.

Y ante los rumores que dicen está Línea 7 podría ser más cara, subrayó que el hecho de que se trate del Euro 6 de dos pisos, no es un argumento valido para elevar la tarifa, por lo que solicitará que se homologue con las demás líneas, y de ser posible se introduzca transporte de dos pisos en todas las rutas de Metrobus.

Añadió que como comisión de Movilidad están cuidando que la información sea difundida, para evitar que este asunto se politice, de tal manera que se haga del conocimiento de la ciudadanía los beneficios que traerá.

“En toda obra de la ciudad, el Gobierno tiene la obligación de informar a los vecinos, porque esa es la principal molestia de quienes se oponen a este importante proyecto de transporte público”.

Comentarios