“Por la espalda asesinaron a mi hermano”: diputado Carlos Hernández Mirón

El diputado Hernández Mirón criticó los altos índices delictivos que la pasada administración heredó y que todavía afectan a los capitalinos.

El diputado de Morena, Carlos Hernández Mirón, aseguró que su hermano, Marco Antonio Hernández Mirón, fue asesinado por la espalda el lunes pasado.

Te sugerimos:  Asesinan a hermano de diputado de Morena en Tlalpan

De acuerdo con el legislador, su hermano se encontraba a bordo de una camioneta y solamente hubo un disparo que entró por el medallón y lo impactó en la nuca.

Hoy durante la sesión ordinaria en el Congreso de la Ciudad de México, los diputados dedicaron un minuto de silencio al hermano del legislador.

Mirón aseguró que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el asesinato y no se descarta ninguna línea de investigación.

“Cuando otro de mis hermanos lo va a reconocer al Centro de Investigaciones Forenses había solo una bala en el cuerpo de mi hermano. Esperaré que se hagan las investigaciones y tengamos a los responsables que perpetraron este crimen artero que le quita la vida a mi hermano y deja a su hija en la orfandad”, dijo Mirón.

Marco Antonio Hernández Mirón fue asesinado después de las 21:30 horas en el cruce de las calles Sotuta y Tenosique de la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan.

Te puede interesar: 

Reconstrucción es prioridad en el presupuesto 2019 de la CDMX

Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprueba Ley de Ingresos 2019

¡Por fin! Ellos son los nuevos comisionados del INFO de la CDMX

TE INTERESA