Por “colgado” de Iztapalapa Mancera reforzará Escudo Centro

19 octubre 2015 5:12 pm

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera anunció la realización de operativos de seguridad en las zonas limítrofes de la ciudad con el Estado de México, luego de que se encontrara un cadáver colgado en el puente de la Concordia que conecta la delegación Iztapalapa con la carretera México Puebla.

Mancera Espinosa dijo que la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) ya inició con las investigaciones para dar con los responsables del homicidio de un varón a quien le dispararon dos veces en la cabeza, lo vendaron y colgaron del puente.

Ante los cuestionamientos sobre el modus operandi del asesinato que dejan ver huellas de que se realizó por bandas delictivas, el mandatario capitalino dijo que la modalidad del crimen será investigada pero minimizó el caso.

“La ciudad debe trabajar y reaccionar para que no haya impunidad, el tema de los decapitados del Aeropuerto fue mucho más fuerte”, dijo al referirse al hallazgo de dos cabezas humanas en la zona cercana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en 2007 y cuyos cuertpos fueron encontrados en el Estado de México.

Mancera se negó a responder los cuestionamientos sobre la presencia de bandas del crimen organizado en el DF que denuncio Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro quien dijo que la banda denominada Los Zetas operan en la ciudad.

“Para la señora Wallace, todo nuestro cariño”, dijo al respecto.

El funcionario dijo que habrá coordinación con todas las entidades que hacen frontera con el DF, principalmente en la zona de Chalco, Nezahualcoyotl en el Estado de México.

“Donde tengamos mucho mas control en los puntos de frontera será bueno para todas las entidades, (el puente de la Concordia) es una zona en la salida , la ciudad tiene muchos puntos de contacto para que se realicen puntos de revisión”.

Participa y Comenta