Ponchadura afecta por una hora la Línea 9 del Metro CDMX

Foto ilustrativa

Durante una hora se vio afectada la Línea 9 del Metro, lo que generó andenes saturados y retrasos a los usuarios del STC.

La Línea 9 del Metro de la Ciudad de México presentó afectaciones en su servicio, debido a un neumático ponchado en uno de los trenes que se dirigía a la terminal Pantitlán.

Alrededor de las 08:45 horas el Sistema de Transporte Colectivo (STC) suspendió el servicio en toda la línea, lo que comenzó a generar saturación de usuarios en los andenes.

La paciencia de los pasajeros se agotó después de más de 20 minutos que los trenes no avanzaran y que el personal del Metro no informara del problema.

Para las 9:11 horas, el servicio parecía reanudarse porque los convoyes marcharon a buen paso hasta la siguiente estación, pero nuevamente quedaron detenidos por media hora más.

De acuerdo con el STC Metro, la afectación en la red fue por la falla física en un tren que tuvo que desalojarse para enviarlo los talleres de Pantitlán.

Usuarios de redes sociales indicaron que se escucharon dos explosiones en el tramo de túnel que comprende las estaciones Mixiuhca – Jamaica.

Posiblemente fuera la ponchadura de llanta a la se refirieron los usuarios.

Te puede interesa:

[VIDEO] Asesinan a niña de 7 años y su mamá cuando regresaban de pedir ‘calaverita’ en Ecatepec

Asaltan Wingstop de Coapa; policía repele ataque y quedan varios heridos

[VIDEO] Explosión de pirotecnia deja varios heridos en panteón de Xochimilco

 

TE INTERESA