Politénicos inconformes toman ESIME Azcapotzalco

14 junio 2017 2:07 pm

Estudiantes y personal docente de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Azcapotzalco decidieron tomar y cerrar el plantel, para demandar la destitución del nuevo director Abraham Medina Ovando, quien recibió su nombramiento hace una semana.

Como medida de presión, los inconformes efectuaron una marcha de las instalaciones de la escuela ubicada en avenida de las Granjas 682, hacia la Dirección General del IPN, en Industrial Vallejo.

Leer más: Hablar del IPN es hablar de grandeza: Nuño

Desde el viernes 9 de junio la comunidad estudiantil se fue a paro bajo el argumento de que Medina Ovando es una persona autoritaria y durante su interinato abusó de su puesto y colocó a modo a su equipo de trabajo.

Durante la protesta que llevan a cabo, acusaron a Enrique Fernández, director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de proteger a Medina Ovando.

En caso de no resolver este asunto durante este día, los estudiantes convocaron una marcha mañana a las 10:00 horas, que partirá de la avenida Granjas a la Residencia Oficial de Los Pinos.

Comentarios