Policías de CDMX héroes; convencieron a joven de no lanzarse de puente

Foto: SSC

Elementos de la SSC auxiliaron a un hombre que intentaba quitarse la vida al aventarse de un puente vehicular en la colonia Portales alcaldía Benito Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), auxiliaron a un hombre que intentaba quitarse la vida al aventarse de un puente vehicular en calles de la colonia Portales alcaldía Benito Juárez.

El joven de 23 años contó a los policías que tenía problemas familiares.

Lo anterior lo expresó el hombre después de que fue tranquilizado por elementos del del Cuadrante del sector D realizaban labores de seguridad y vigilancia en la calzada de Tlalpan esquina avenida Plutarco Elías Calles.

Éstos se percataron de que una persona que se encontraba sentado sobre el barandal de un puente vehicular llorando y con los pies colgando al arrollo vehicular.

Te sugerimos: Aumenta a 14 la cifra de muertos en Minatitlán tras masacre en fiesta

Los policías se aproximaron de inmediato y tranquilizaron al joven quien tenía una conducta suicida.

Una ambulancia particular llegó hasta el lugar y los paramédicos lo diagnosticaron con crisis depresiva; sin embargo, no requirió traslado hospitalario.

Después lo trasladaron a la alcaldía Benito Juárez hasta donde se presentó una mujer quine manifestó ser su mamá, y se hizo cargo de la situación, retirándose del lugar con su hijo, no sin antes agradecer la oportuna intervención de los oficiales.

Te puede interesar:

Mujer detenida con bebé Nancy, es la misma que la robó, revela PGJCDMX

[VIDEO] Fuerte choque de camión en Taxqueña deja 25 heridos

Para 2020 se espera que todas las escuelas tengan desayunos calientes: DIF

DLM

TE INTERESA