Policías ayudan a niño extraviado en el Metro Revolución a reencontrarse con su familia

Debido a la aglomeración los usuarios sacaron al menor del vagón y lo separaron de su familia en el Metro Revolución de la Línea 2.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) ayudaron a un niño extraviado a reencontrarse con su familia en las instalaciones del Metro Revolución.

Según el informe de la policía el hecho tuvo a lugar en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Línea 2 en la tarde de ayer.

Te sugerimos: Se registran 73 quejas al mes en contra de taquilleras del Metro

Los oficiales relataron que localizaron a un infante quién lloraba solo en las escaleras de la estación que se encuentra en la avenida Puente de Alvarado esquina calle José María Iglesias, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Al interrogar al menor dijo que tenía siete años de edad y estaba con su madre y abuela, pero al abrirse las puertas del vagón la multitud lo sacó del convoy y sus familiares se fueron en el tren.

De inmediato las autoridades activaron el protocolo, informaron al personal de la estación del Metro y a través de las bocinas del Metro se dio la indicación del paradero del menor.

A la brevedad se presentaron las familiares del menor, quienes mencionaron que se dirigían a la iglesia de San Hipólito y no se percataron cuando el niño descendió del vagón.

El infante identificó a las mujeres quienes corroboraron sus identidades mediantes sus credenciales oficiales y se les entregó al pequeño.

Antes de irse del lugar la madre, de 30 años de edad, agradeció a las autoridades por su labor.

Te puede interesar:

Hospitalizan a mujer por no dejar de llorar al final de Avengers Endgame

[FOTOS] Euforia por el estreno de Avengers Edgame provoca desmayos, llanto, desesperación…

[VIDEO] Así robaron perrito valuado en 20 mil pesos en Bénito Juárez

YASG

TE INTERESA