Policías ayudan a niño extraviado a reencontrarse con su padre en la GAM

Los policías vieron a un niño quien caminaba solo por el segundo acceso de Bosques de Aragón, debido se acercaron a él y descubrieron que se había perdido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) ayudaron a un padre y su hijito, extraviado, a encontrarse en la alcaldía Gustavo A. Madrero.

De acuerdo al informe oficial el hecho tuvo a lugar la tarde de este domingo a las 16:10 horas, aproximadamente, en las instalaciones del Bosque de Aragón.

Te sugerimos: [VIDEO] Sujeto roba camioneta para sacar a pasear a sus hijos pequeños en la GAM

Los oficiales relataron que mientras realizaban su recorrido de seguridad localizaron a un niño pequeño, de aproximadamente cuatros años de edad, quien caminaba solo en el acceso números dos.

Debido a ello los oficiales se acercaron de inmediato al infante y le preguntaron sobre sus familiares, como respuesta el menor comentó que se había extraviado y que los perdió de vista, por ello los buscaba.

Como respuesta los agentes se pusieron en contactos con personal de seguridad interna del lugar para coordinarse y hallar a los padres del niño.

Después de una breve búsqueda, de minutos, los uniformados recibieron un reporte sobre un hombre, de 36 años de edad, quien buscaba a su hijo.

Los elementos acudieron al lugar para que el menor identifica al hombre quien lo señaló como su papá y gracias a la identificación oficial del padre pudieron entregarle a su pequeño hijo.

El señor agradeció a los policías por cuidar a su hijo y ayudarlos a reunirse, debida a que durante la reunión familiar afirmó sólo le ‘quitó los ojo de encima’ unos segundos’ y ya no lo encontró.

Te puede interesar:

‘Hiena de Chilpancingo’ golpeaba a su bebé porque le recordaba al papá

Padre descubre a chofer de Uber mientras violaba a su hija

[VIDEO] Hallan cadáver de Norberto, universitario secuestrado, en Xochimilco

YASG

TE INTERESA