Pobladores de Milpa Alta se reúnen con la SSC para definir estrategia de seguridad

Especial

Autoridades de la alcaldía Milpa Alta, de la SSC y del Gobierno de la CDMX escucharon las denuncias de pobladores de San Bartolomé Xicomulco.

Elementos y jefes de sector de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se reunieron con habitantes de la alcaldía Milpa Alta para informar sobre las acciones de prevención del delito y conocer las necesidades de la población.

La reunión se llevó a cabo con vecinos del pueblo de San Bartolomé Xicomulco, en la explanada Cívica Urbana, ubicada en Francisco I. Madero, al cruce con Independencia, lugar en el que se concentraron alrededor de 15 pobladores.

“El objetivo fue la de informar las acciones relevantes realizadas por cada uno de los integrantes del Gabinete de Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia, así como el de escuchar las peticiones de seguridad de los vecinos y generar los acuerdos correspondientes para dar atención a las mismas”, detalló la SSC en un comunicado.

Foto: Especial.

El Big Data dio a conocer en mayo pasado que vecinos del pueblo originario de San Agustín Ohtenco son víctimas de inseguridad y asaltos que los han llevado a atrincherarse y tomar medidas regionales de protección.

Leer más: En este pueblo de Milpa Alta, la delincuencia se roba ¡hasta los nopales!

En el caso de los pobladores de San Bartolomé Xicomulco pudieron reunirse con el jefe de cuadrante del Sector Milpa Alta, personal de Enlace de la Dirección General de Participación Ciudadana, así como con representantes del Gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

“No supe cuidarte”, la conmovedora carta de despedida a ‘Chema’, joven ahogado en Xochimilco

La SEP ofrece 7 ‘jugosas’ plazas con sueldo de 20 mil a 132 mil pesos !AQUÍ LOS REQUISITOS!

¡Prepárate! Este 19 de septiembre habrá Macrosimulacro; simulará sismo magnitud 8.6

TE INTERESA