Pista de hielo de la CDMX ampliará su horario de servicio

29 noviembre 2017 12:42 pm

El Gobierno de la Ciudad de México inició el fin de semana pasado la instalación de la pista de hielo en el zócalo, la cual este año extenderá su servicio a 12 horas diarias, y a la que se estima acudirán más de 762 mil personas.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que la pista de hielo abrirá a las 10 horas y cerrará a las 22 horas, a partir del próximo 5 de diciembre.

Los capitalinos podrán divertirse en dos pistas rectangulares conectadas por un túnel, en el que destacará el logo CDMX.

De igual forma el mandatario informó que para controlar los accesos se instalaron 24 ventanillas de registro electrónico en las calles Empedradillo, Pino Suárez y Templo Mayor, con pantallas que mostrarán horarios y tallas de patines disponibles.

Leer más: Rescatan a mujer que cayó en vías del Metro en Línea B

Mancera Espinosa detalló que como parte de los festejos de fin de año se instalará un árbol de Navidad y se encenderán mosaicos decembrinos instalados en los inmuebles históricos que rodean la plancha del zócalo.

Los capitalinos dispondrán de 2 mil 350 pares de patines para todas las edades, 350 con doble cuchilla para los más pequeños y mil 500 cascos. Además se dará atención especial a personas con discapacidad.

También se colocarán dos toboganes de 10 y  6 metros de altura respectivamente. Para que las personas puedan deslizarse se dispondrá de 120 donas plásticas.

Te puede interesar:

Gobierno CDMX puede tardar siete años en reparar grietas en Tláhuac: Fausto Lugo

Alejandra Ávalos revela el nombre de algunas actrices del catálogo de Televisa

Comentarios