Pide Rascón cambio en formato para tercer debate por la Jefatura de Gobierno

Marco Rascón, aspirante del Partido Humanista, cosideró que se debe cambiar la dinámica de los debates.

Para el candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno, Marco Rascón, el formato del debate ‘tipo Twitter’, aunque fue más ágil, no les permitió profundizar sino sólo presentar ‘apuntes’ de sus propuestas.

‘Seguimos siendo presa de este tipo de formatos. Hay que hablar con velocidad, generar un concepto que quede plasmado (en poco tiempo) y eso no ayuda a profundizar’, señaló.

Relajado, con poca atención post debate, el aspirante del Partido Humanista cosideró que se debe cambiar la dinámica de debates.

Leer más: [Encuesta] ¿Quién crees que ganó el segundo debate chilango?

Mencionó que que el tercero y último, previsto para el 20 de junio, debería ser de una hora por candidato, en días diferentes cada uno, a fin de que la gente en verdad los conozcan.

‘Con tres gentes preguntando y haciendo un cuestionario sobre los problemas centrales se dejaría está lucha de quién es peor, el desgarre de vestiduras en vez de profundizar’, dijo.

Sobre la comida a la que invitó a los candidatos, como señal de unidad el día de la elección, explicó ‘les enviará 50 boletos a cada candidato para que lleven a sus simpatizantes y en el salón obligarlos a que se sienten revueltos’, para ver quién aguanta el asunto de la pasión.

Te puede interesar:

‘Deberías a estar en la cárcel’: Mikel a Sheinbaum

Renuncia de Zavala es un acto de desesperación, dice AMLO

 Reacciona Anaya a renuncia de Zavala… ‘Es una mujer valiente’

TE INTERESA