PGJ vincula a proceso al hijo de ‘El Ojos’ por homicidio calificado

24 agosto 2017 10:09 pm

Esta tarde, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) informó que vinculó a proceso a Miguel Ángel Pérez, El MK, hijo de Felipe de Jesús Pérez, El Ojos, abatido líder del Cártel de Tláhuac.

El cargo que se le imputa es el asesinato de un hombre el pasado 24 de febrero de 2016 en la unidad Vicente Guerrero en la delegación Iztapalapa.

Al vástago del narcotraficante lo aprehendieron el pasado 18 de mayo durante el festival Aca Moto 2017, en Acapulco, Guerrero.

Leer más: Detienen a Geovani, sicario de ‘El Ojos’

La dependencia señaló que el implicado supuestamente privó de la vida a una persona que estaba a bordo de una camioneta Hummer en el área indicada.

Ya sería el segundo cercano al cabecilla criminal que es vinculado a proceso; apenas hace unos días, las autoridades imputaron a Sigifredo “N”, El Sigi Sigi, por el asesinato de un mando policial.

Por otra parte, hoy detuvieron, a Geovani “N”, El Tatuado, a quien señalan como probable responsable del homicidio de un oficial en el Estado de México y sicario allegado a El Ojos.

Te puede interesar:

Hieren a custodio de empresa de valores durante asalto en Neza

Tiroteo en Iztapalapa deja tres personas heridas

Comentarios