PGJ rastrea por geolocalización la última llamada de Karen Espíndola antes de desaparecer

Las autoridades de la Ciudad de México se encuentran en comunicación con la familia de Karen para localizar las últimas llamadas de la joven.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llevan a cabo trabajos de geolocalización de las llamadas hechas por Karen Espíndola con su familia para determinar el último lugar en el que se tuvo conocimiento de la jóven ahora desaparecida.

Así lo confirmó el vocero de la PGJ, Ulises Lara, en entrevista con FOROtv, al confirmar que se abrió una carpeta de investigación por el caso de Laura Karen Espíndola Fabián, joven que desapareció luego de abordar un taxi a las afueras del Metro General Anaya la noche del 3 de diciembre.

Te sugerimos: [URGENTE] Desaparece Karen Espíndola tras abordar taxi en Tlalpan: “Mami este señor se ve bien sospechoso”

Señaló que la PGJ-CDMX se encuentra en coordinación con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX para analizar las imágenes de las cámaras de seguridad y así poder identificar el vehículo al que abordó Karen.

Te sugerimos: ¿Qué hacer si crees que un taxista está a punto de secuestrarte a ti o a una amiga?

El mandatario aseguró que estas primeras horas son cruciales para la localización de la desaparecida y consideró que están a tiempo de actuar para dar con la joven.

“Tenemos confianza (…) estas primeras horas son fundamentales para recabar datos de la investigación que nos permita localizarla”, señaló Lara.

Por protocolo de investigación el funcionario se negó a dar información sobre si el taxi en cuestión era de base, privado o de plataforma.

Con información de FOROtv

Te puede interesar:

«¡Suéltenme! ¿Para qué les sirvo?», clama joven secuestrada en Metro El Rosario

[VIDEO] Emboscan a policía en Iztapalapa y le disparan dentro de su patrulla

Mujer caza al hombre que violó y mató a su hija; le corta el pene en venganza

YTC

TE INTERESA