Perritos recatados serán ayudantes navideños; llevarán carta a Santa Claus y los Reyes Magos

Gracias a esta iniciativa los perritos recatados en la CDMX serán los mensajeros que lleven los deseos de los niños a Santa Claus y los Reyes Magos

Los perritos que forman parte del Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México tienen un nuevo trabajo, llevarán a Santa Claus y a los Reyes Magos las cartas que envíen los niños esta temporada navideña.

Te sugerimos: Enviar la carta a los Reyes Magos en GLOBO daña al medio ambiente

Los ayudantes estarán cargo del servicio de mensajería del 23 de diciembre y hasta el 5 de enero del próximo año.

Autoridades del Metro de la CDMX, en conjunto con la Secretaría de Cultura de la capital y las Organizaciones de la Sociedad Civil, Ayudemos México y Proyecto Nenuki, desarrollaron esta iniciativa con el fin de promover la adopción canina y prevenir el daño al medio ambiente que se genera con el uso de globos.

Los niños podrán acudir al módulo que está instalado en el Museo del Metro, en la estación Mixcoac de la Línea 12, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, excepto el 24, 25 y 31 de diciembre, en esos días sólo se habrá servicio de medio tiempo.

Las cartas serán trasladadas al Centro de Transferencia Canina, para que los perritos se encarguen de entregarlas personalmente a Santa y a los Reyes Magos.

Te recomendamos:

Santas de la Alameda arraigan tradición navideña ahora en Buenavista

[MAPA] 10 bazares navideños que no te puedes perder en la CDMX

¿Cómo cuidar la Flor de Nochebuena para que dure años? 

TE INTERESA