Perredistas en la ALDF dejan en suspenso su incorporación a Morena

5 septiembre 2017 10:24 am

Diputados del PRD y uno más del PS en la Asamblea Legislativa (ALDF) suspendieron de último momento una conferencia que llevarían acabo este día y en la que se presume anunciarían su inclinación por Morena.

Los legisladores fueron parte de quienes firmaron el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, en el Monumento a la Revolución, y al cual convocó Andrés Manuel López Obrador.

Fuentes cercanas a El BigData Mx confirmaron que los tres diputados del PRD y un diputado del PES tenían la intención de anunciar su cambio a la bancada de Morena.

No obstante, no se ha dado a conocer la postura de los diputados ni la fecha en que reagendaran la conferencia de prensa.

Se trata de los asambleístas: Beatriz Olivares, Socorro Meza Martínez,Víctor Hugo Romo, quienes pertenecen al PRD y Alfonso Candelaria del PES.

De llegar a cambiar de bancada, Morena tendrá ahora un total de 24 diputados, mientras que el PRD se quedaría con 14 integrantes.

Esta casa editorial publicó que los derechos partidistas fueron revocados a los perredistas que acudieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador el domingo pasado.

El Noveno Pleno Extraordinario del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), avaló un resolutivo para iniciar el proceso de suspensión de derechos de aquellas y aquellos que atenten contra la linea política, el estatuto, así como los reglamentos y los acuerdos tomados por los órganos del sol azteca.

Comentarios