Permanecerá cerrada estación Zócalo por motivo de celebración de la Independencia

La estación dejará de dar servicio a partir de las 22: horas de este viernes y reiniciará el domingo al concluir el desfile militar.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó a través de las redes sociales que la estación Zócalo, Línea 2, permanecerá cerrada desde las 22:00 horas de este viernes hasta concluir el desfile militar el domingo 16, entre otras medidas, en contexto de la celebración de la ceremonia con motivo del CCVIII Aniversario de la Independencia.

Ante esto, el STC recomendó a los usuarios tomar sus precauciones y recordó que las estaciones Allende y Pino Suárez estarán abiertas para ser tomadas en cuenta.

Te sugerimos: Sin reportes de daños tras sismos en Iztacalco: PC

Asimismo recordó que este fin de semana el horario de servicio será el habitual,  el sábado 15 de 06:00 a 24:00 horas y domingo 16 de 7:00 a 24:00 horas.

Además anunció que se reforzará la vigilancia en las estaciones cercanas a terminales de autobuses como Indios Verdes, Cuatro Caminos y Candelaria; así como las que se ubican cerca del Centro Histórico como Pino Suárez, Zócalo, Allende, Bellas Artes, Merced y Jamaica.

Te puede interesar: 

Adiós ALDF, bienvenido primer Congreso de la Ciudad de México

[VIDEO] Balean y asesinan a hombre en la colonia Alamos

¡OJO! Pronostican fuertes lluvias al sur de la CDMX

JGR

TE INTERESA