Percance de autobús ocasiona afectaciones a pasajeros de Metrobús en Iztapalapa

Foto: Rodrigo Alarcón

El conductor de un autobús de pasajeros hizo una maniobra para evitar colisionar con otro vehículo por lo que quedó arriba de la guarnición del Metrobús.

Un autobús de pasajeros perteneciente a la línea Estrella Blanca realizó una maniobra para evitar una colisión con otro vehículo por lo que quedó por encima de la guarnición que divide los carriles convencionales con los del Metrobús, en la alcaldía de Iztapalapa.

El hecho ocurrió a la altura de la estación Constitución de Apatzingán, sobre Canal de San Juan, en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista.

Lo anterior, ocasionó una larga fila de automóviles varados debido al cierre que realizaron elementos policíacos en la zona.

Además, los usuarios del Metrobús que se dirigían a la estación Tepalcates, quienes tuvieron que descender para buscar otras opciones de transporte.

Te sugerimos: Un hombre se cuelga de puente de la L2 del Metro para protestar

Asimismo, bomberos y el personal de grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron las debidas maniobras para jalar y poder remolcar el autobús para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Foto: Google

Te puede interesar: 

[VIDEO] Secuestra comando a comerciante aprovechando la madrugada

[VIDEO] Secuestran hombres armados a empresario menonita en plena entrada de restaurante

Cae ladrón de casas en Coyoacán, estuvo dos veces en la cárcel

DLM

TE INTERESA