Pasajeros gritaron “FUEGO”; Delta Air Lines rechaza falla en avión que saldría del AICM

Pasajeros que se encontraban en el vuelo de Delta Air Lines advirtieron que se percibió un olor a quemado, por lo que algunos comenzaron a gritar “fuego”.

Delta Air Lines rechazó que existiera una falla en su vuelo DL8817, el cual saldría del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) hacia Nueva York, Estados Unidos.

A través de un comunicado, la aerolínea sostuvo que no se presentó ninguna anormalidad en los motores y que todo ocurrió porque un pasajero inició una evacuación no autorizada.

Leer más: [VIDEO] Desalojan a pasajeros de un vuelo de delta Airlines en el AICM

“Durante el procedimiento normal de arranque de motores durante el pushback, un pasajero inició una evacuación no autorizada y abrió la puerta sobre el ala izquierda.

Esto ocasionó que se desplegara el tobogán de salida. No hubo ninguna indicación de anormalidad en la cabina durante el arranque del motor”.

Ante esta situación, la compañía indicó que la aeronave se remolcó de regreso a la puerta, donde los pasajeros pudieron descender normalmente para esperar un nuevo vuelo.

Detalló que los pasajeros arribarán al aeropuerto de Nueva York con un retraso de siete a ocho horas, pero también hubo algunos pasajeros que decidieron cambiar su vuelo para mañana, mismos a quienes se les brindó hospedaje”.

-”Fuego”-

De acuerdo con @ferminkoop, un periodista y pasajero que se encontraba en el vuelo, cuando el avión empezó a moverse en la pista se percibió un olor a quemado usuarios que se encontraban en el fondo del avión comenzaron a gritar “fuego”.

“Muchas personas del fondo vienen para el medio del avión corriendo y abren la salida de emergencia. Un motor se habría prendido fuego al arrancar parece”, señaló.

Sin embargo, Delta Air Lines reiteró que no hubo fallas en su equipo.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

‘No me quiero ir sr AMLO’: Desintegran hoy Policía Federal

[VIDEO] Papa Francisco da manazos a mujer que lo obligó a bendecirla

“¡Se regala este perro, por viaje!” Crueles dueños abandonan a perrito mexicano

CG

TE INTERESA