Participa Mancera en carrera que apoya a niños con cáncer

4 junio 2017 3:52 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Miguel ángel Macera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México participó en las décima edición de la carrera atlética “Aquí nadie se rinde; ayudando a niños con cáncer”.

Leer más: Amplía CDMX atención para prevención de cáncer de ovarios

Tras su llegada al Estadio Olímpico Universitario, que fungió como salida y meta de la carrera, el mandatario capitalino fue recibido por la directora general de la fundación, quien agradeció su participación en esta actividad.

Durante el evento se corrieron dos categorías de 5 y 10 kilómetros, además de incluir las infantiles con distancias de 50 a 200 metros y la caminata recreativa “Dejando Huella”, de un kilómetro.

Por su parte el secretario de Atención de la Comunidad Universitaria, Javier de la Fuente Hernández, dio el banderazo de salida, acompañado por los actores y voceros de la fundación, Ana Claudia Talancón y Eduardo España.

La recaudación de dicha carrera permitirá brindar apoyo a niños y niñas con cáncer, mejorar su autoestima e integración en la sociedad, así como impulsar la investigación y capacitación de personal para el diagnóstico oportuno y tratamiento.

Comentarios