PAN lamenta que Sheinbaum viaje a Tijuana pese a ‘crisis en CDMX’

El acto organizado en la frontera con Estados Unidos tiene la finalidad de «defender la dignidad de México», según el presidente de México.

Andrés Atayde Rubio, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México calificó como «lamentable» que Claudia Sheinbaum asista al «acto de unidad» en Tijuana convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pues considera que la jefa de Gobierno actúa como «regenta» y no como una «gobernante al servicio de la ciudadanía».

Te sugerimos: Sheinbaum responde al llamado de AMLO; asistirá al ‘acto de unidad’ en Tijuana

«La política en materia de seguridad, de transporte público o de procuración de justicia es un total fracaso y en vez de ponerse a trabajar, la jefa de Gobierno cumpla los caprichos del presidente de la República», sentenció Atayde Rubio.

Respecto al tema de la negociación para evitar el cobro de aranceles a productos mexicanos por parte de Estados Unidos y la crisis migratoria, el líder del PAN advirtió que debe solucionarse con inteligencia y no mediante la dignidad.

«Convocar a una marcha días antes de que posiblemente inicie el cobro de aranceles a los productos mexicanos, evidentemente no va a ser bien leída por Estados Unidos, advirtió el dirigente.

Te puede interesar:

A diez años recuerdan con vigilia a bebés fallecidos en el incendio de Guardería ABC

 Padres de víctimas en Guardería ABC tendrán en sus manos avance de investigación: AMLO

Familiares de niños lesionados en la Guardería ABC denuncian al IMSS por corrupción

KVG

TE INTERESA