Padierna, Maria Rojo y Víctor Romo van por delegaciones vía Morena

2 septiembre 2017 8:19 pm

Los aún perrededistas Víctor Hugo Romo y María Rojo, dejarán las filas del sol azteca y buscarán convertirse en candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la delegación Miguel Hidalgo y Coyoacán, respectivamente.

Su salida sería oficial mañana durante la firma del Acuerdo de Unidad al que convocó Andrés Manuel López Obrador, en El Monumento a la Revolución.

Esto, se suma a la reciente salida de la Senadora Dolores Padierna y René Bejarano del PRD quienes, junto con la tribu que lideran, el Movimiento Nacional de Esperanza (MNE), formarían alianza con Morena; la aún legisladora del sol azteca también iría por Cuahtémoc. 

Lo anterior, lo informaron fuentes cercanas al partido a El Big Data MX, quienes también mencionaron que el día de mañana se formalizarán las nuevas incorporaciones a Morena durante el evento referido.

Leer más: Líderes del PRD arropan a Víctor Hugo Lobo para la jefatura de Gobierno

Aún con la fractura que parece existir al interior del partido de Andrés Manuel López Obrador por la designación de Claudia Sheinbaum para coordinadora de la Ciudad de México, a su partido se siguen sumando ex perredistas.

Por otra parte, el delegado de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, hoy se destapó como aspirante a candidato del PRD para Jefe de Gobierno, sin embargo, no es un hecho que ya sea el abanderado; Alejandra Barrales, dirigente nacional de la institución, también pretende ir por la ciudad.

Te puede interesar:

Detienen a tres secuestradores y desmantelan a su banda

[VIDEO] Asaltante muerde a adolescente para quitarle sus pertenencias

Comentarios