[OPORTUNIDAD] Alemania busca enfermeras con o sin experiencia de la CDMX; aquí REQUISITOS

Tienes hasta el 21 de febrero para llevar tus documentos, y que no es necesario saber alemán, ellos te darán un curso intensivo en caso de que seas seleccionado.

Por Luis Cervantes

Alemania está reclutando enfermeras y enfermeros originarios de la Ciudad de México, y no importa si no cuentan con experiencia o no dominan el idioma.

Las vacantes son para [email protected] Generales titulados y también para enfermeros con experiencia en especialidad de neurología u ortopedia.

Te sugerimos: Gobierno de AMLO basificará a 17 mil médicos y enfermeras a través del Insabi

Si ya cuentas con tu título universitario y crees que cubres el perfil, puedes acudir a la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, en Calzada San Antonio Abad 32, o comunicarte al 55 50 38 02 00 extensión 3030.

El día que asistas deberás indicar la vacante a la cual te quieres postular y presentar los siguientes documentos en original y copia:

  1. Acta de nacimiento
  2. INE o IFE (vigentes)
  3. CURP (vigentes)
  4. Comprobante de estudios (certificado, Cédula y Título)
  5. Comprobante de domicilio vigente (reciente, máximo 2 meses)
  6. Carta de referencia laboral, que debe contener: fecha de ingreso a la empresa, puesto y/o actividades realizadas, nombre completo, teléfono, correo electrónico de la persona que firma el documento y dirección de la empresa o sucursal. Preferentemente documento membretado.
  7. Pasaporte vigente o cita para trámite de pasaporte

Recuerda que tienes hasta el 21 de febrero para llevar tus documentos, y que no es necesario saber alemán, ellos te darán un curso intensivo en caso de que seas seleccionado.

No lo pienses más, si quieres adquirir experiencia laboral en otro país esta es tu oportunidad.

Te puede interesar:

Edomex da el ejemplo: Van por 25 años de cárcel para ladrones de motos

Maestro de Acapulco olvida a su hijo de 3 años encerrado en su auto; muere de calor

Se incendia mercado de ‘Granaditas’ en Tepito

LACP

TE INTERESA