¡OJO! Ya hay NUEVA FECHA para que transportistas desquicien otra vez a la CDMX

Foto ilustrativa

Las autoridades del Gobierno CDMX cumplieron su palabra y recibieron a los representantes de la FAT minutos después de las 13:00 horas.

Los integrantes de la Fuerza Amplia Transportista (FAT), que este día afectaron la movilidad de los habitantes de la Ciudad de México, fijaron el 17 de septiembre para nuevamente desquiciar las vialidades.

Representantes de esta organización indicaron que regresarán a manifestarse después de los festejos patrios, sólo en caso de que no los reciba la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, o no lleguen a un acuerdo sobre el aumento a la tarifa del pasaje.

Leer más: Transportistas marcharán y bloquearán avenidas de CDMX; AQUÍ LAS VIALIDADES AFECTADAS

Por la mañana, decenas de operadores de unidades del transporte público causaron afectaciones viales en las inmediaciones de las estaciones del Metro Puebla, La Raza y General Anaya del Metro, así en avenida Constituyentes.

Después del medio día, los inconformes reunidos en el Zócalo de la CDMX afirmaron que ante la presunta renuencia de autoridades capitalinas, se trasladarían a Paseo de la Reforma.

Sin embargo, las autoridades del Gobierno local cumplieron con su palabra y como ya habían informado, recibieron a los representantes de la FAT minutos después de las 13:00 horas.

Te puede interesar:

Revelan VIDEO del momento en que muere joven al caer de trajinera en Xochimilco

Joven ahogado en Xochimilco pudo quedar atrapado en el fango

TE INTERESA