Ofrece Tláhuac apoyo a familia de Fátima; condena el asesinato de la menor

Autoridades de la alcaldía confían en el pronto esclarecimiento de este “nefasto y atroz” hecho que ha conmocionado a todo el país

«No somos indiferentes al dolor”, aseguran las autoridades de la alcaldía de Tláhuac ante el asesinato de Fátima, menor de siete años de edad, desaparecida el 11 de febrero pasado, y cuyo cuerpo, violentado,  localizado el sábado en una bolsa de plástico, en la colonia los Reyes.

Leer más: [VIDEO] Mamá de Fátima acusa a un hombre desconocido con antecedentes de violencia feminicida

“Nos sumamos a la exigencia para que los culpables de este acto nefasto y atroz los alcance la ley”, señalaron autoridades de Tláhuac a través de un comunicado, en el que expresa su confianza en los trabajos de investigación realizados por autoridades de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Asimismo, destacaron que personal de la Dirección General de Desarrollo social de Tláhuac,  ya tuvo un acercamiento con los familiares de la menor, con los que se comprometieron a “apoyarles en todo lo que sea necesario”.

Finalmente, expresaron que más allá de este lamentable hecho ocurrido el pasado fin de semana, la alcaldía busca dar seguridad a la comunidad estudiantil a través de sus “Radares Viales”.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Joven exhibe plaga de cucarachas en restaurante chino de Plaza de Coapa

[VIDEO] Descubre ‘Gamescore’: el bar de videojuegos que todo ‘gamer’ soñó y está en la CDMX

Maestro de Acapulco olvida a su hijo de 3 años encerrado en su auto; muere de calor

MAG

TE INTERESA