Ofrece Mancera verificaciones a predios que puedan estar afectados tras sismo

8 septiembre 2017 10:13 am

Los inmuebles de la Ciudad que presenten grietas y sus dueños consideren necesaria alguna verificación, pueden solicitarlo a la Secretaría de Protección Civil. 

Así lo indicó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien informó que no hubo afectaciones mayores tras el sismo de 8.2 grados. 

“Hubo una reacción muy buena por parte de la ciudadanía, quiero comentarles que hasta el momento hubo 68 réplicas del sismo una de ellas fue de 6.2 grados, no activó las alarmas porque el epicentro no fue en Guerrero, pero no tenemos reportadas afectaciones por ello”, dijo. 

Mancera señaló que el aeropuerto y el Metro están funcionando con normalidad, y ya se recuperó la energía eléctrica en toda la Ciudad, salvo una parte de la colonia Aragón. 

Leer más: Aumenta cifra de muertos por terremoto en México; son al menos 32

“Domicilios que las personas nos piden que se revisen como es el caso de la colonia Doctores ayer, donde acudimos puntualmente a verificar este inmueble casi esquina con Lázaro Cárdenas pero fuera de eso no tenemos una verificación mayor”, dijo Mancera. 

El funcionario descartó daños excepcionales  a propiedades, salvo una barda que se cayó en la colonia Pantitlán y ya es atendida. 

Asimismo informó que el Tribunal Superior de Justicia realizará verificaciones en tres de sus inmuebles para revisar los elevadores por lo que permanecerán cerrados el día de hoy. 

Te puede interesar:

Hallan cadáver envuelto en bandera de México en Guerrero

Sacmex construye planta que daña área protegida en los límites de Coyoacán y Xochimilco

Comentarios