[OFERTA] Los mercados de Xochimilco con nochebuenas en $15 pesos

Descubre en qué mercados de Xochimilco hay nochebuenas desde los 15 pesos

Tener una planta nochebuena en casa durante el mes de diciembre es una tradición que nadie debería de ignorar, pues ofrece al hogar un toque navideño y por supuesto ayuda a ambientarse durante la temporada.

En un recorrido por los diferentes mercados de plantas de Xochimilco, encontramos que hay nochebuenas de todos los precios, sin embargo encontramos unas de muy buena calidad y tamaño por solo 15 pesos.

Por supuesto que ese ese el precio más bajo, puesto que hay algunas plantas que tiene un precio que puede llegar hasta los 150 o quizá hasta un poco más.

Los mercados de Xochimilco donde puedes encontrar nochebuenas de $15 pesos:

La  oferta de nochebuenas en $15 pesos está en el mercado de Nativitas, Cuemanco, mercado de plantas del Deportivo Xochimilco y los mercados populares del centro de la demarcación.

La razón de este buen precio es que es en Xochimilco en donde se produce un gran número de nochebuenas para esta temporada, unas 150 mil de acuerdo con cifras de la alcaldía.

Cifras de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) indican que para la temporada 2019 se sembraron en México 19 millones 113 mil 464 plantas de nochebuena, lo que quiere decir que se habrían dedicado para este fin unas 285 hectáreas.

JH

Puedes leer: 

[VIDEOS Y FOTOS] ¡Llegó la Navidad! Así se ven las 6 mil luces LED que iluminan el Zócalo

Las 5 vialidades de Coapa que más se atascan de autos en diciembre

 

 

TE INTERESA