Nuevo caso de abuso sexual contra un perrito; acusan a parista que mantiene cerrada la Prepa 9

El agresor fue expulsado del movimiento estudiantil por el resto de los participantes al percatarse de la agresión sexual en contra del can.

Durante el paro estudiantil que se está llevando a cabo en la Escuela Nacional Preparatoria 9 (ENP) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), alumnos denunciaron a un joven del movimiento por una presunta agresión sexual en contra de un perro.

Te sugerimos: Maestros de natación de la UNAM utilizaban lentes con cámara para grabar a alumnas

A través de redes sociales, integrantes del cuerpo estudiantil denunciaron que un joven que participa en el paro estudiantil habría abusado sexualmente de un can, por lo que se le expulsó del movimiento.

De acuerdo con diversos testimonios de personas que presenciaron el acto, un sujeto «masturbó» al animal, acción rechazada por el resto de los activistas.

Sin embargo, y pese a la agresión, los miembros del paro decidieron no dar a conocer la identidad del implicado a petición del dueño del perro.

Cabe recordar que el paro en Prepa 9 se debe a las diversas denuncias en contra de profesores y alumnos por abuso sexual y corrupción, las cuales no se han tomado en cuenta por parte de las autoridades institucionales de la UNAM.

Te puede interesar:

Alumno desata tiroteo en primaria de Torreón; hay 2 muertos

[TIROTEO TORREÓN] ‘Hoy, es el día’, dijo alumno y luego abrió fuego

AMLO da pésame a las víctimas del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón

YTC

TE INTERESA