Notifica CDHDF a SSP, Tlalpan y Xochimilco sobre reparación de puente afectado por 19S

30 noviembre 2017 10:04 pm

La Comisión de Derechos Humanos informó a vecinos de Coapa que ya giraron los oficios correspondientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para las medidas preventivas y correctivas del puente que se cayó por el 19S en Periférico y Cañaverales.

El Big Data documentó que tras el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, tres puentes peatonales fueron afectados en el Periférico a la altura de la zona de Coapa, entre Cafetales y Canal Nacional.

La falta de estas infraestructuras ocasionaron que los transeúntes se vean obligados a cruzar la arteria vial esquivando el paso de los automóviles que transitan a altas velocidades. Por esto, al momento, vecinos reportan 7 atropellados.

Leer más: 19S deja al Periférico sin puentes en Coapa; van 7 atropellados

Además de la SSP, a las Agencias de Gestión Urbana de Tlalpan y Xochimilco les mandaron los documentos con las recomendaciones necesarias para las medidas requeridas para la recuperación del paso peatonal.

Alicia García, vecina del lugar, refirió que la Comisión comunicó a los colonos que les estarán informando sobre los avances.

Te puede interesar:

VIDEO ¿Cómo hacer un globo de led transparente?

[VIDEO] Presunta empleada de la ALDF atropella a ciclista

Pasajeros capturan y dan golpiza a asaltante

Comentarios