No secuestraron a la mujer que solicitó ayuda en Metro Pino Suárez: PGJ

1 diciembre 2017 10:43 am

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer que, tras las primeras indagatorias sobre el caso de la mujer que supuestamente escapó de sus secuestradores y pidió ayuda en Metro Pino Suárez, nunca la privaron de su libertad en el estado de Campeche.

De acuerdo con el órgano judicial, la joven declaró que el pasado domingo 26 de noviembre decidió ausentarse de manera voluntaria de su domicilio en la entidad mencionada, después solicitó ayuda de un tráiler para viajar a Mérida, Yucatán, de ahí se trasladó en un camión de carga a Oaxaca para tomar rumbo a la CDMX.

Leer más: [VIDEO] Mujer secuestrada logra escapar de sus captores y se refugia en el Metro Pino Suárez

La dependencia también difundió que la fémina no perdió contacto con su pareja sentimental e incluso le solicitó ayuda económica. Pero nunca le informó dónde se encontraba.

Asimismo, la PGJ contactó a los familiares de la presunta víctima de secuestro quienes refirieron que no recibieron llamadas telefónicas solicitando un rescate. Sin embargo, aclararon que existen problemas familiares.

Y, la institución señaló que brinda los servicios, psicológicos, médicos y sociales para proteger a la mujer que se encuentra en buen estado de salud y en proceso de retorno a su entidad natal.

Te puede interesar:

Joven se suicida en la Facultad de Medicina de la UNAM

Difunden imágenes sexuales de futura esposa del príncipe Harry

Comentarios