¡No salgas sin paraguas! Prevén lluvia y posible caída de granizo en la CDMX

Se espera una temperatura máxima de 27 grados, así como una mínima de 12, con vientos de 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvia y posible caída de granizo en la Ciudad de México. 

Te puede interesar: Gobierno de la CDMX dará 6 mil pesos a migrantes

Tras la pequeña ola de calor que vivimos en la CDMX, Tláloc comenzará a hacer de las suyas durante esta tarde por lo que te recomendamos que salgas bien preparado.

De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé un incremento de nublados con lluvias y tormentas puntuales fuertes de corta duración, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo por la tarde.

Además, se espera una temperatura máxima de 27 grados, así como una mínima de 12, con vientos de 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros por hora, señala el SMN en su reporte.

Cabe señalar que la tarde del domingo, la Secretaría de Protección Civil activó la alerta amarilla debido a las altas temperaturas que alcanzaron los 31 grados en algunas zonas de la ciudad.

Leer más: Cuidado: gobierno activa ‘alerta amarilla’ por altas temperaturas en la CDMX

Estas condiciones se deben a la entrada de aire cálido y marginalmente húmedo, lo que mantendrá las temperaturas altas con algo de lluvia en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

¡Es oficial! Publican acuerdo en Diario Oficial para conocer los expedientes secretos del Cisen

El Cisen tenía mi expediente desde hace 40 años en Lecumberri: AMLO 

[RADIOGRAFÍA] Cisen, el centro de espionaje que AMLO cerró

VBS

TE INTERESA