“No hay hora para restablecer el servicio en Línea 7”: STC

29 junio 2017 3:21 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Una fuente cercana al director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, informó a El Big Data MX que no existe una hora especifica para restablecer el servicio de las estaciones Tacuba, Refineria, Camarones, Aquiles Serdán y El Rosario de la Línea 7. 

Leer más: Metro trabajará toda la noche para reanudar servicio de la Línea 7: Gaviño

El servicio se interrumpió a las 19:30 debido a las intensas lluvias que se registraron la noche del miércoles, donde usuarios reportaron a través de Twitter inundaciones en las estaciones Polanco y Cuatro Caminos con más de 20 centímetros; en Panteones se registró una cascada que se generó por el agua que se coló al respiradero.

Debido a estos incidentes la Línea 7 cumple 21 horas con cierre de estaciones desde la trompa; esta mañana cerca de las 09:00 horas autoridades del Metro reanudaron el servicio de Barranca del Muerto a San Joaquín, pero durante la hora pico de la mañana sólo recorría Barranca del Muerto a Tacubaya.  

Leer más: Línea 7 del Metro ofrece servicio provisional  

Ante el cierre de estaciones el Metro se apoyó con camiones del M1 para trasladar a los usuarios, sin embargo, a las 9:30 horas se presentaron grandes aglomeraciones en las inmediaciones de la estación Tacubaya, en donde salían los vehículos rumbo a El Rosario.

Comentarios