¡No guardes el paraguas! Las lluvias continuarán en el valle de México

Ojo con el fin de evitar inundaciones, la población deberá retirar la basura de las coladeras tanto en el interior y como en el exterior de los hogares.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones ante el pronóstico de lluvias fuertes en las zonas sur y poniente.

Leer más: [VIDEOS] Lluvias en Tamaulipas dejan tres muertos

Además, indicó que por la tarde el ambiente será de caluroso al mediodía y templado en la noche, de cielo medio nublado a nublado y soplarán vientos del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora al momento de lluvias.

En su reporte el más reciente, las autoridades de la Protección Civil explicaron que las precipitaciones son causadas por la fuerte entrada de humedad hacia el interior del país causada por la onda tropical 9 y la zona asociada con una zona de inestabilidad.

Ojo con el fin de evitar inundaciones, recomendó a la población retirar la basura de las coladeras tanto en el interior y como en el exterior de los hogares, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en zonas seguras.

Te puede interesar:

Intentan robar joyería en Galerías Plaza de las Estrellas

[VIDEO] Por manosear y robar a joven, vecinos intentan linchar a sujeto en Chalco

Matan a candidato independiente a presidente municipal de Aguililla, Michoacán

TE INTERESA