Niño escapa de casa por sufrir maltrato; lo rescatan en el Metro Indios Verdes

Policías ubicaron al menor luego de que este se acercara a diversas personas para solicitar ayuda para poder llegar a casa de sus abuelos.

Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) localizaron y resguardaron a un niño de 12 años de edad, en la estación del Metro Indios Verdes, luego de que el menor escapara de su casa víctima de presunto maltrato.

Los uniformados adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), reportaron que ubicaron al menor luego de que este se acercara a diversas personas para solicitar ayuda para poder llegar a casa de sus abuelos.

Te sugerimos: Niño presencia ejecución de su papá en la AO; él siempre lo disfrazaba de sicario

Ante esta situación, personal de Seguridad Industrial e Higiene trasladó al pequeño al cubículo de Jefe de Estación, para su resguardo.

Posteriormente el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que a la estación llegó el padre del niño, quien fue plenamente identificado por el menor.

Debido a las acusaciones del pequeños, el área jurídica del STC determinó canalizar a ambos a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas.

Te puede interesar:

Joven da su vida enfrentado al ex esposo de su novia y la salva de ser ejecutada

Joven asesina a su novia que lo terminó por ser casado en Navidad

Ejecutan a hombre en silla de ruedas; solo vivía de sacar copias

TE INTERESA