Néstor Núñez impulsará las becas deportivas en la Cuauhtémoc

El candidato de la coalicón Juntos Haremos Historia aseguró que impulsará la recuperación y remodelación de las canchas en la alcaldía.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía Cuauhtémoc, Néstor Núñez López aseguró que buscará impulsar becas deportivas para aquellos estudiantes con habilidades en deportes de la aún delegación Cuauhtémoc.

Leer más: Reordenaré el trabajo en vía pública en Cuauhtémoc: Nestor Núñez

Núñez aucidó a las canchas del Jardín de las Artes Gráficas ubicadas en la colonia Doctores, el sitio participó en una reta de baloncesto organizadas por la Federación Mexicana de Baloncesto A.C junto a la Asociación Integral de Baloncesto de la CDMX.  A este encuentro se sumaron las categorías juveniles del club deportivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) unidad Cuauhtémoc.

Néstor Núñez López reconoció la necesidad de recuperar y reactivar los espacios deportivos y dijo que “nos vamos a estar dedicando de tiempo completo a que nuestros jóvenes tengan oportunidades y a que tengan becas“, esto con el objetivo de destinar recursos para los jóvenes deportistas en situaciones de vulnerabilidad e impulsar a los pequeños talentos a continuar practicando deportes.

Finalmente, integrantes de ambas organizaciones de baloncesto expresaron su apoyo al proyecto de Gobierno del candidato de izquierda, Néstor Núñez, en el cual se proyecta formentar la actividad deportiva y un estilo de vida saludable en niños y jóvenes de la demarcación y aseguraron que lo acompañaran a las urnas para lograr en triunfo del proyecto de nación de Morena.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

 

TE INTERESA