Néstor Núñez devolverá administración de mercados de la Cuauhtémoc

Propuso la aplicación de tecnologías para que locatarios puedan competir con las grandes cadenas comerciales.

Néstor Núñez López, candidato de Juntos Haremos Historial a la alcaldía Cuauhtémoc, asumió el compromiso de devolver a los comerciantes la administración de los mercados y atender aspectos de Protección Civil.

Durante un recorrido por el Mercado San Cosme 6, ubicado en la colonia San Rafael, reconoció que estos centros de abasto son tradición en la demarcación y que por lo tanto se les debe apoyar en el mantenimiento y remodelación.

En presencia de locatarios del lugar, quienes organizaron una comida para recibirlo, presentó las propuestas del proyecto «Pongamos El Ejemplo«.

Te sugerimos: Impulsará Néstor Núñez los deportes urbanos en Cuauhtémoc

«Les vamos a regresar la administración de los baños» comentó Néstor Núñez al explicar que la propuesta contribuirá al mantenimiento de las instalaciones y como parte de las acciones para mejora de los mercados.

En este tenor se comprometió a reparar la techumbre, proporcionar pintura e implementar medidas de protección civil en el área de cocinas para evitar accidentes.

Sugirió también la entrega y aplicación de tecnologías para que los locatarios puedan competir con las grandes cadenas de autoservicio, así como a ampliar los horarios e implementar el cobro con tarjeta de débito y crédito.

Te puede interesar:

Neza y su lucha contra el narco

Miembros de ONG’s pedían sexo a cambio de comida a niños refugiados

Niño de 3 años ‘vende’ cocaína a sus compañeros; trataba de imitar a sus padres

TE INTERESA