Nadie ha preguntado por Frida Sofía, niña atrapada en el Colegio Enrique Rébsamen: Aurelio Nuño

21 septiembre 2017 5:28 am

El Secretario de Educación Pública (SEP) federal, Aurelio Nuño, indicó que están buscando a la familia de la niña atrapada entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.

En entrevista, el funcionario detalló que hasta las 23:30 horas de este 20 de septiembre no se ha presentado ningún padre de familia que refiera tener parentesco con la menor.

La versión de Nuño contrasta con declaraciones hechas por reporteros de Televisa, quienes habían indicado que los padres ya habían tenido contacto con las autoridades responsables del rescate.

Por la tarde noche, se indicó que estaban próximos a salvar a la menor. Sin embargo, en el transcurso de la noche se detalló que nuevamente se había complicado la situación, pues detectaron que la Frida Sofía estaba en un nivel diferente al que ellos pensaban.

Se detalló que con la pequeña existen otros tres cuerpecitos, quienes muestran calor térmico, pero no hay otros indicios de vida. Respecto a una profesora que también habían localizado, detallaron que esta ya había fallecido, por lo que las labores sólo están enfocadas en la niña.

Más sobre el tema:

Niñas atrapadas en escombros del Colegio Enrique Rébsamen se comunican vía WhatsApp

Habitantes de la CDMX usan teléfonos de monedas ante la falta de señal y de luz por terremoto

Localizan a menor reportado como desaparecido en Colegio Enrique Rebsámen

SEP reporta 209 escuelas afectadas en la CDMX

Comentarios