Muere una persona en la Venustiano Carranza a causa del sismo

21 septiembre 2017 4:57 am

En un balance preliminar realizado a las 16:00 horas, la delegación Venustiano Carranza informó que el sismo de 7.1 grados que ocurrió ayer a las 13:14 horas dejó un saldo de una persona muerta por la caída de una barda en Calzada de la Viga, colonia Artes Gráficas.

Una casa colapsada en la calle Carpintería esquina Cananea, colonia Popular Rastro, asímismo se derrumbaron seis bardas en las colonias Cuchilla Pantitlán (1 barda), Peñón de los Baños (1 barda), Morelos (2) y Federal (2 bardas).

Para salvaguardar a los habitantes y brindarles ayuda, en caso de que así lo requieran, integrantes y vehículos de la Policía Delegacional y la Subdirección de Protección Civil realizan recorridos por las 80 colonias para la demarcación.

El jefe delegacional, Israel Moreno Rivera, se encuentra reunido con su gabinete en el Centro de Monitoreo y  Atención a Emergencias, donde evalúa lo sucedido en la demarcación e instrumenta medidas para ayudar a la población.

Además, se implementó un puesto de mando con personal de protección civil en la explanada delegacional y en las Territoriales Moctezuma, Arenales y Morelos de la demarcación, donde se canalizará toda la ayuda a los vecinos que hayan resultado afectados por este sismo.

Te puede interesar:

Seis estaciones de la Línea 12 del Metro permanecerán cerradas por daños tras el sismo

“El techo comenzó a caerse y vi cómo una compañera quedó debajo”; los estragos del sismo en la UNAM

Desmienten autoridades rumores sobre nuevo temblor en las próximas horas

Comentarios